
No muchos conocen que esta compañía puede ofrecerte préstamos o los productos como adelantos del saldo Antel, es por este motivo que, en este articulo podrás conocer más sobre estos beneficios en donde te detallamos todo lo que necesitas saber para obtener y aprovechar los préstamos de Antel.
También en artículos anteriores te mostramos cómo saber el saldo Antel, donde esta compañía de telecomunicaciones ofrece diferentes métodos de consulta, así como gestiones desde distintas herramientas Antel, algunas de las más usadas son las consultas por medio de la plataforma web y la aplicación ANTEL.
Adelanto de saldo o prestamos ANTEL
La administración nacional de telecomunicaciones de Uruguay o ANTEL como mejor se le conoce ha mejorado sus ofertas y productos con el pasar de los años, ahora ofrecen programas en beneficio del usuario cliente de ANTEL para que pueda tener una de las mejores experiencias como cliente de esta compañía.
Dentro de los nuevos programas que ofrece Antel, puedes conseguir ofertas que te permiten solicitar adelantos de saldo o datos para Antel, el servicio por telefonía móvil, estos destacados por su plan de acceso a internet.
Los servicios de este tipo son vistos como un préstamo que puede ofrecerte la compañía en caso de que necesites prontas recargas de datos móviles, con la ventaja de que no tengas que pagar por ellas al momento de solicitarlas.
Cómo solicitar los prestamos antel o adelantos de saldo antel
No te confundas, ambos términos se refieren al mismo beneficio, el adelanto de saldo es fácil de solicitar y consiste es hacer una recarga sin necesidad de pagarla, lo importante es saber solicitar este beneficio para que realmente no te cobren el monto de la recarga adelantada.
El servicio de adelantos de saldo es una solicitud que podrás hacer como cliente ANTEL en caso de que te hayas quedado sin el saldo para llamadas móviles, o por otro lado sin saldo para la navegación por internet o datos.
Ten en cuenta que el servicio de préstamos ANTEL solo ira dirigido a los usuarios que prueben un contrato prepago, o prestamos prepagos y los clientes que puedan tener un contrato con los límites de crédito establecidos, fuera de estos contratos lamentablemente la opción de recarga o préstamo ANTEL no será posible.
Cómo podrás solicitar préstamos con ANTEL
- Para pedir un préstamo del saldo solo debes enviar un mensaje de texto al número 235, colocando la palabra Saldo, ten en cuenta los puntos mencionados anteriormente, solo algunos usuarios podrás hacer esta solicitud.
- El sistema responderá con 6 opciones de las que escogerás la conveniente para ti, ahora, si necesitas una recarga o préstamo para datos a internet, puedes enviar un mensaje de texto al mismo número colocando la palabra Datos, de igual forma te enviaran una lista con las opciones disponibles para tu equipo.
Será importante mencionar que en el caso de datos móviles los mismos tendrán vigencia de un día, elije aquella que te convenga según tu situación ya que los precios también podrían variar.